36.7 C
Monclova
jue 08, 22

Captan intento de secuestro

Un joven logró escapar después de que tres sujetos intentaran secuestrarlo a plena luz del día; los agresores lo golpearon y trataron de subirlo a un vehículo, sin embargo, semidesnudo y herido, la víctima logró bajar del automóvil cuando este circulaba de reversa por una calle.

El pasado viernes 1 de julio un joven de 22 años de edad vivió momentos de terror después de que intentaran secuestrarlo cuando salía de un establecimiento; tres hombres a bordo de un Versa color vino, con placas RHB4598, lo abordaron y golpearon múltiples veces.

TE PUEDE INTERESAR: Junior dejó a su esposo sumido en las deudas: Se fue sin decir nada

Tras someterlo, intentaron subirlo a la parte trasera del auto, sin embargo, el joven siguió forcejeando; pese a que uno de los sujetos intentó retenerlo y evitar que saltara a través de la puerta, la cual iba abierta, la víctima logró zafarse, pasar por debajo de su agresor y caer del vehículo.

Mientras se desarrollaban los hechos, vecinos de la zona se percataron de lo que estaba ocurriendo y trataron de ayudar al joven, además de grabar las placas del automóvil; después de que el joven cayera, vecinos lo resguardaron dentro de un negocio hasta que llegaron las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan feto en terreno baldío

Pese a que el ‘objetivo’ logró escapar, los secuestradores siguieron conduciendo el vehículo de reversa pese a tener una puerta abierta, hasta que lograron salir de la calle y emprender la huida.

Después del intento de secuestro, paramédicos y policías se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y dar información al padre de la víctima para que interpusiera una denuncia; al momento no se tiene conocimiento de que hayan acudido a la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron en Tenango del Valle, en Estado de México.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE