27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Debe 40 mil pesos: Otilio habría desaparecido por supuesta demanda

El pasado lunes 4 de julio la Fiscalía de Personas Desaparecidas compartió la el reporte de búsqueda de Otilio Sepúlveda Guzmán, mejor conocido como ‘Junior’; de acuerdo a sus familiares, el hombre fue visto por última vez el pasado sábado en Monclova, Coahuila.

Tras darse a conocer la desaparición del hombre y de que se pidiera el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, diversos usuarios comenzaron a mencionar que no se trataba de una ‘desaparición’, sino de una ‘estrategia’ para evitar responder por sus deudas y presuntas estafas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Está escondido por estafador’: exponen a desaparecido de Frontera

Usuarios compartieron a través de redes sociales las desafortunadas situaciones que vivieron con Otilio; aseguran que les cobraba un pago por organizar sus eventos, sin embargo, incumplía con lo establecido y, en ciertos casos, no contrataba a los proveedores.

Al trascender la noticia sobre su desaparición, Alan González, una de las personas que resultó estafada, mencionó que Junior pidió un préstamo de 7 mil pesos a una financiera, sin embargo, al no pagarla y con los intereses, esta aumentó hasta alcanzar un monto 40 mil pesos.

Pese a que se presentaban en casa de su mamá o suegra, para cobrarle el dinero que debía, nunca obtuvieron una respuesta.

Presuntamente Otilio enfrenta una denuncia por estafa, situación que lo habría llevado a huir.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE