22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Intensifica las acciones preventivas de embarazo en adolecentes DIF Coahuila

A pocos días de que concluya el ciclo escolar el DIF Coahuila intensifica las acciones preventivas de embarazo en adolecentes, con pláticas sobre el tema, en las instituciones educativas de nivel básico y superior

La intención es prevenir embarazos no deseados a temprana edad y así no trunquen su carrera, ya que por lo regular el 3 por ciento de los estudiantes contraen matrimonio a temprana edad, así lo afirmo el coordinador estatal del DIF regional Raúl Vara de Luna.

La intención es prevenir embarazos no deseados a temprana edad para que no trunquen su futuro.

Aun que dijo que se dio mucha difusión a los jóvenes para que utilicen las medidas de prevención  y así no  tengan que dejar sus estudios por tomar malas decisiones.

El gobierno del estado aunado al DIF estatal, hacen hasta lo imposible para que los adolecentes  no trunquen su carrera es por ello que las dependencias de gobierno estatal están en coordinación con el sector educativo y salud.

Una de las universidades visitadas fue la UTRC, así como, Escuelas Secundarias, Sabinas, San Juan de Sabinas, Juárez, Progreso y Melchor Muzquiz afirmo el coordinador regional.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE