27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Invitan a propietarios de motocicletas a ponerse al corriente en el pago de control vehicular

El titular de la oficina  Local de Recaudación de Rentas Víctor Manuel Dávila Viramontes, invita a los propietarios de motocicletas que se pongan al corriente en el pago de control vehicular.

Ha habido poco interés por parte de los propietarios de estas unidades en tramitar su única placa que es un requisito para poder  circular en el  municipio.

Los propietarios de motocicletas desconocen los beneficios que otorga el gobierno de Coahuila, en el trámite de su única placa que les extienden para poder circular sin que sean amonestados por la policía

Comento el entrevistado que el año pasado se llevó a cabo un operativo para detectar las motocicletas que transitaban sin  placa, durante ese tiempo un buen número de propietarios se pusieron al corriente en los pagos para que no les decomisaran sus unidades.

Dijo que  se tiene contemplado un operativo en próximos meses o días esto es a lazar para que automovilistas, motociclistas y dueños de trailas se pongan al corriente en el pago de control vehicular y así no se vean afectados con su multa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE