25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Joven cumple su sueño en Torreón: Cantó con Edén Muñoz

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra lo ocurrido la noche del pasado viernes 1 de julio en el concierto que Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50, ofreció en Torreón, Coahuila: El cantante invitó a uno de sus fans al escenario y juntos entonaron un par de canciones.

El pasado viernes un joven lagunero tuvo la oportunidad de subir al escenario del Coliseo Centenario y cumplir uno de sus sueños al cantar con Edén Muñoz ‘la mejor canción del mundo’: la presentación fue ovacionada por el público, incluso pidieron una segunda interpretación.

TE PUEDE INTERESAR: Iron Man Jr se vacunó contra el C-19: ‘ya voy a proteger a mi abuelita’

Chipao García compartió su experiencia a través de redes sociales y agradeció a Edén por dejarlo cantar junto a él dos de sus canciones, aseguró que acaba de cumplir un sueño.

Se los juro que soñé este momento tantas veces, me aferré demasiado y aún así cuando parecía que no se podría, me agüite, pero nunca perdí la esperanza, ese momento en que me piden que suba, en que me ponen los inears y me dan un micrófono, yo sin parar de llorar, solo agradeciendo a Dios, a mi hermano Valentín, al Compa Chekon, ingiero de audio de EM, a mi novia, a mi familia y a Edén Muñoz”.

El joven interpretó ‘Olvidarte, ¿cómo?’ junto a Edén entre lágrimas de haber cumplido su sueño.

“Cantar mi canción favorita con mi ídolo y al finalizar que la gente pidiera otra, es un sentimiento que nunca había vivido, solo les puedo decir que nunca se rindan y siempre luchen por sus sueños, habrá quien nos tache de locos, pero en esta vida soy el loco que cumplió un sueño. Arriba Matamoros y Torreón”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE