15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

La dejaron sin casa: Manuelita fue estafada en Torreón

Una mujer coahuilense se encuentra muy preocupada, pues luego de haber pagado una gran suma de dinero para comprar una casa, esta descubrió que dicho lugar le fue vendido a otra persona más.

Este es el lamentable caso de Manuela Aparicio, quien actualmente vive en Torreón, Coahuila, ciudad en la cual se está registrando dicho suceso.

Te puede interesar: Mueren recién nacida y una niña tras fuerte choque contra tren en NL

Según el testimonio compartido por la afectada, hace algunos años un par de personas le ofrecieron una de las casas de la calle 05 de mayo de la colonia El Arenal.

Manuela explicó que el costo total que pagó por dicha propiedad fue de 35 mil pesos, los cuales reunió con mucho esfuerzo, pues ella solamente se dedicaba a la venta de gorditas en la ciudad.

Te puede interesar: Tras encontrar mensajes ‘raros’ a su novia, joven se quitó la vida en Monclova

La mujer reveló que se siente muy preocupada y triste por su situación, pues pese a que pagó tanto dinero, la casa está a nombre de otra persona, a la cual también se la vendieron.

Aparicio reveló que decidió dar a conocer su historia para advertir al resto de ciudadanos a tener especial cuidado con este tipo de situaciones, para que no sean estafados tal y como le sucedió a ella.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE