27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Logran empresas foráneas contratar más de 100 castañenses

Más de cien personas del municipio de Castaños, entre ellas de las diversas comunidades rurales han sido contratadas por una empresa de Ramos Arizpe, lo que ha permitido ofrecer una nueva oportunidad laboral para los habitantes del municipio.

El director de Desarrollo Económico en Castaños, Apolinar Encina comentó que la empresa regresó a reclutar a personal, por lo que ya es la tercera vez que llega al municipio para continuar ofertando nuevas oportunidades de empleo, mismas que los ciudadanos han aprovechado.

Te puede interesar: Dos Bocas; capricho innecesario y costo de AMLO: PAN

Comentó que en esta tercera ocasión son un total de ochenta vacantes las ofertadas; de cubrirse todas serían ya alrededor de doscientas personas las que tengan un empleo seguro, con buenas prestaciones y beneficios para los habitantes de Castaños que a diario son trasladados hasta Ramos Arizpe.

“Por fortuna esta empresa nos sigue viendo como opción para brindarle la oportunidad laboral a nuestros ciudadanos, estamos muy contentos por las cifras que se han aumentado en el reclutamiento y esperemos sigan siendo muchas más”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE