27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Marcelo Ebrard: “Samsung invertirá 500mdd en el país”

Durante la visita del secretario de Relaciones Exteriores en Corea del Sur,  informó que la empresa Samsung Electronics invertirá 500 millones de dólares en el país, específicamente en Querétaro y Tijuana, con la finalidad de incrementar la producción de electrodomésticos en México.

El canciller se reunió con Han Jong-Hee, CEO de Samsung, así lo hizo ver mediante sus redes sociales donde compartió una fotografía con el empresario. Destacó que “Samsung llegó a nuestro país a fines de los 80 y es un socio confiable y productivo”.

TE PUEDE INTERESAR: Dos Bocas: expone Loret de Mola 10 ‘mentiras’ tras su inauguración

Recordemos que Ebrard hace días anunció que dio negativo en las pruebas de COVID-19, por lo que pudo viajar hacia el país asiático, además de que el miércoles viajará a Indonesia con respecto a la cumbre del G20, que a diferencia de años pasados, es más significativa por la crisis de la invasión a Ucrania.

De igual manera, el funcionario ya se encuentra viajando con destino a Seúl donde sostendrá una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores, Park Jin para fortalecer el diálogo político con Corea del Sur, y buscar el tercer socio comercial de nuestro país a nivel mundial.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE