23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

UAdeC amplía plazo para registro de aspirantes a maestría

El Centro de Estudios e Investigaciones Interdisciplinarias Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila amplio para el día 29 de julio el plazo de registro para los aspirantes que están interesados en cursar la Maestría en Promoción y Desarrollo Cultural, lo cual se dará inicio el 16 de agosto en un formato semipresencial o híbrido.

Te puede interesar: Golpea joven a presunto acosador

Por lo que se dio a conocer que este posgrado está dirigido a profesionales que se desenvuelvan en organizaciones culturales, artistas, docentes y promotores, vinculados al desarrollo cultural, ciencias sociales, artes y humanidades, esto con el objetivo de formar a especialistas en los procedimientos, herramientas teóricas, metodológicas de la gestión y políticas culturales.

Uno de los requisitos es contar con título y cédula de licenciatura, promedio mínimo de 80, puntuación de 45 o más en el examen TOEFL o su equivalente, carta de motivos, aprobar el proceso de admisión y la propuesta de investigación.

Para mayor información enviar un correo al centrodeestudiosceii@uadec.edu.mx o bien a los teléfonos 844-689-10-58 y 844-689-10-88, esto para cualquier duda o aclaración.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE