32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Aiden se quedó sin papás: murieron tras tiroteo en Chicago

Muy ensangrentado, completamente solo y sin entender lo que estaba sucediendo fue cómo un niño de tan solo 2 años de edad fue encontrado luego de registrarse el tiroteo en Highland, Illinois.

Como se recordará, fue a los pocos minutos de que diera inicio el desfile del 4 de julio que la comunidad de dicha ciudad comenzó a ser balaceada por un joven de apenas 21 años de edad.

Tras el terrible hallazgo, se logró confirmar que siete personas perdieron la vida y entre ellas se encuentran Kevin e Irina McCarthy.

Te puede interesar: Sangriento 4 de julio: tiroteo en Indiana deja a 3 inocentes sin vida

El matrimonio decidió acudir al desfile a temprana hora para que su pequeño hijo de 2 años, Aiden, pudiera disfrutar de las presentaciones preparadas por el resto de la comunidad.

Sin embargo, ambos fueron alcanzados por las balas y terminaron perdiendo la vida en el lugar, dejando totalmente desamparado a su bebé.

Y aunque el tirador los masacró a balazos a ambos, afortunadamente su pequeñito logró sobrevivir, siendo encontrado posteriormente por otra pareja.

Te puede interesar: Tiroteo en Chicago durante desfile; varias víctimas reportadas

“Mi novio me lo entregó y dijo que el niño estaba debajo de su padre, quien tenía un balazo en la pierna. Estaba ensangrentado y solo. Me preguntaba si su mamá y papá regresarían pronto”, compartió Lauren Silva.

Una vez que la situación mejoró considerablemente, la mujer junto a su esposo lograron llevar a Aiden al departamento de bomberos, en donde se encargaron de trasladarlo al hospital y contactar a sus abuelos.

Tras ser entrevistados, Silva y su esposo calificaron como “una carnicería” el tiroteo ocurrido sobre las calles de Highland, el cual lamentablemente cobró la vida de siete inocentes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE