37.8 C
Monclova
jue 08, 22

¡Alerta! Llega banda de ladrones en la Zona Centro

La Policía Nacional informó que una banda de ladrones que había sido desintegrada hace 10 meses regresó a operar en la Zona Centro de la ciudad, lo cual se reportó que en la última semana se ha cometido cinco atracos en las viviendas de dicho sector.

Cabe señalar, que las últimas víctimas de esta banda de ladrones, fueron los habitantes de una casa ubicada sobre la calle Guillermo Purcell, quienes el domingo sufrieron el allanamiento de su propiedad, por lo que los delincuentes saquearon su domicilio.

Te puede interesar: Muere niño a sus 4 añitos en Torreón: no podía respirar

Así mismo, se dio a conocer por parte de algunos vecinos del sector, que una banda de ladrones fue desintegrada en el mes de septiembre del 2021 por elementos de la policía y debido a que no hubo una ratificación de denuncias, los detenidos fueron dejados en libertad.

Según los reportes que han recibido en la Fiscalía General del Estado, en las calles aledañas de esta vecindad se han incrementado robos en vehículos, viviendas y daños en los medidores de servicios.

Además, se informó que el grupo de delincuentes estaba conformado por jóvenes, quienes se resguardaban en unas casas abandonadas para que no fueran vistos por autoridades ni por los vecinos.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE