37.8 C
Monclova
jue 08, 22

“Cae” ladrón de Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Sabinas

Elementos de la Policía de Fiscalía General del Estado de la comandancia Sabinas, lograron recuperar los objetos robados en la citada iglesia ubicada en pleno centro de Sabinas y se detuvo al responsable que fue identificado mediante cámaras de seguridad.

El sospechoso, fue detenido por un delito diferente al que se le acusa, su arresto obedece a posesión de narcóticos. Los policías esperan recibir un mandamiento judicial u orden de aprehensión por el robo a instalaciones religiosas.

Gracias a la evidencia de las cámaras de seguridad y la difusión realizada en medios de comunicación y redes sociales, fue posible la ubicacion del responsable, dijo el delegado regional de la FGE en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén.

El funcionario destacó que se identificó al ladrón por los tatuajes que se observan en una videograbación y otros rasgos.

El total del robo asciende a los 114 mil 850 pesos, es por daños y robo de objetos religiosos diversos que fueron localizados en el maletero de un auto.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE