37.8 C
Monclova
jue 08, 22

Chema Fraustro es el segundo mejor alcalde de México según Mitofsky

José María Fraustro Siller, presidente municipal de Saltillo se encuentra en el segundo lugar del ranking de la Consulta Mitofsky, de mejor aprobación ciudadana de las capitales de la República Mexicana.

Con una aprobación de 58.9 puntos porcentuales otorgados por la ciudadanía, Chema Fraustro se posiciona en el segundo lugar a nivel nacional entre los mejores alcaldes y alcaldesas de México, solo superado por Luis Donaldo Colosio, presidente municipal de la ciudad de Monterrey, NL.

Así, en la evaluación de la encuestadora Mitofsky del cierre del mes de junio, 150 alcaldesas y alcaldes del país fueron evaluados entre la ciudadanía para medir su aprobación al frente de sus administraciones.

CHEMA

El alcalde Chema Fraustro Siller, se coloca por sobre Luis Bernardo Nava, edil de la ciudad de Querétaro, Qro; Renán Barrera Rocha, alcalde de Mérida, Yuc, así como de Jorge Alfredo Corichi, de Tlaxcala, Tlax., dentro del top 5 de alcaldes en México.

Recientemente, José María Fraustro Siller inició su 1er Maratón de Obras «Saltillo nos une», que lo ha llevado a recorrer todos los sectores del municipio al arrancar todo tipo de trabajos que impactan de manera positiva en la calidad de vidas de los habitantes de la ciudad, así como como del área rural.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE