37.8 C
Monclova
jue 08, 22

‘De la 1° de Mayo para el Mundo’: monclovense alcanza el éxito en EU

Con gran orgullo fue cómo un padre de familia originario de Monclova, Coahuila presumió los grandes logros académicos que ha obtenido su hijo mayor.

Fue por medio de redes sociales que Francisco Floy dio a conocer que su hijo, Stravos Floy, actualmente es uno de los estudiantes más reconocidos y buscado por las universidades de Estados Unidos.

Te puede interesar: Maestra se quitó la vida en Saltillo: no quería sufrir por enfermedades

Según dio a conocer el orgulloso padre de familia, su hijo actualmente está estudiando en la Mountain View High School y pese a su corta edad, este ha recibido numerosas propuestas para continuar sus estudios profesionales.

Floy explicó que, buscando obtener una mejor calidad de vida para él y su familia, decidió emigrar hacia El Paso, Texas hace algunos años y desde entonces, sus pequeños se han empeñado en destacar en el estudio.

Y tras muchos años de esfuerzo, finalmente el mayor de sus hijos ha comenzado a demostrarle los ‘frutos’ que logró cosechar, pues son 30 las universidades que le han brindado la oportunidad de recibir becas para cursar la carrera que él desee.

¿Los has visto?: ‘Todos llegaron a EU menos ellos’: buscan a desaparecidos de Múzquiz

Stravos Floy compartió que su principal meta es ingresar a la NASA, sin embargo aún analiza otras posibilidades, pues desea poner en lo alto el nombre de su natal y querida Monclova.

“Estoy orgulloso de nuestro hijo y él está orgulloso de dónde es: de Monclova. Esperemos siga por el buen camino y siempre tendrá nuestro apoyo en lo que el haga. De la 1era de Mayo para el Mundo”, finalizó compartiendo el padre monclovense.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE