23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Exentan taxistas en examen sorpresa de antidoping; ninguno da positivo

En cero casos positivos, se mantienen los operativos sorpresas que han realizado los departamentos de Seguridad Pública y Transporte Vialidad, para detectar que chóferes de taxi circulen en buenas condiciones y que no den servicio bajo los influjos del alcohol o sustancias tóxicas.

El regidor de Seguridad Pública de Monclova, Carlos Herrera Pinales dijo que siguen realizando estas acciones en todas las bases de unidades de alquiler de la localidad; ningún chófer ha dado positivo, por lo que esto refleja que están brindando un servicio seguro para los usuarios.

Te puede interesar: Maestra se quitó la vida en Saltillo: no quería sufrir por enfermedades

“Tanto los chóferes, como los usuarios nos han agradecido por el acto que estamos realizando, obviamente esto es para garantizar la seguridad de todas las personas, por eso es que estos operativos que son sorpresas no tendrán pausa, y seguiremos realizando estas acciones”.

Carlos Herrera, Regidor de Seguridad Pública

Mencionó que es increíble el buen comportamiento que están demostrando los transportistas, quienes brindan servicio las veinticuatro horas del día, por eso que les exigen el que manejen en las condiciones más óptimas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE