37.8 C
Monclova
jue 08, 22

La CROC entrega despensas en Frontera

Gerardo Oyervides Rodríguez Delegado de La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Region centro continúa recorriendo los sectores más vulnerables de la ciudad.

El Delegado Gerardo Oyervides en compañía de Esthela Ornelas coordinadora de la Mujer Croquista en la región, y de Axel Hernández Dirigente en Frontera hicieron entrega de su programa alimentario contribuyendo al bienestar de las familias de la región.

Te puede interesar: Apadrina Fundación Oyervides a recién graduados en Frontera

Esta confederación se traslado hasta el domicilio del señor Juan Plaza González ubicado en el municipio de Frontera para hacer entrega de este paquete alimentario beneficiando a los integrantes de la familia.

“Sabemos que la situación es difícil aún y cuando nos hemos estado recuperando de la pandemia que acabó con miles de empleos, en la CROC estamos comprometidos con la comunidad y seguiremos llevando este y más programas para su beneficio y el bienestar de las familias” comentó Gerardo Oyervides.

Te puede interesar: ‘El compromiso está vigente’: sigue la CROC entregando despensas en Frontera

Por su parte Axel Hernández Dirigente en Frontera agradeció la participación de la delegación centro trayendo estos programas, además reafirmó el compromiso de la CROC frontera quienes seguirán trabajando en favor de la comunidad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE