26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Le exigen el divorcio y amenaza con suicidarse… con pistola de juguete

Luego de que recibiera el documento oficial en el que su esposa le solicitaba el divorcio, un hombre amenazó con quitarse la vida disparándose en la cabeza.

Este alarmante hecho ocurrió la mañana del martes 06 de julio y provocó una intensa movilización policiaca en torno al hogar de una pareja de la Comarca Lagunera.

Te puede interesar: Maestra se quitó la vida en Saltillo: no quería sufrir por enfermedades

Según la información que recibió la policía de la localidad, una mujer se encontraba muy asustada, pues luego de anunciarle a su aún esposo, Alberto ‘N’ que quería el divorcio este se descontroló totalmente.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el hombre de 60 años tomó una pistola y advirtió que de continuar con el proceso de separación, él se quitaría la vida con dicha arma.

Afortunadamente, los oficiales lograron llegar a tiempo y someter a Alberto antes de que cometiera una tragedia.

¿Los has visto?: ‘Todos llegaron a EU menos ellos’: buscan a desaparecidos de Múzquiz

Tras someter al ‘suicida’ los policías de Gómez Palacio, Durango se llevaron una increíble sorpresa, pues descubrieron que la pistola que estaba utilizando el hombre era de juguete.

Al momento, se desconoce si el sujeto fue detenido o no, así como también si su esposa decidió seguir en pie con el proceso de divorcio o no.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE