30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

Maestra se quitó la vida en Saltillo: no quería sufrir por enfermedades

Agobiada por las enfermedades que padecía, y luego de más de 20 intentos, una mujer coahuilense terminó quitándose la vida el día de ayer en Saltillo.

Fue como Anabel ‘N’ que se logró identificar a la hoy occisa, la cual trascendió que era una profesora de inglés que padecía el trastorno límite de personalidad, el cual le fue detectado 13 años atrás.

Te puede interesar: Muere niño a sus 4 añitos en Torreón: no podía respirar

Según la información compartida, la mujer de 38 años de edad actualmente estaba siendo sometida a hemodiálisis, tratamiento médico que la mantenía muy cansada.

Debido a que ya estaba harta, Anabel consumió una gran cantidad de medicamentos durante la tarde del pasado domingo 03 de julio.

Trascendió que algunas de las pastillas que tomó fueron el levetiracetam, valproato, quetiapina y clonazepam, las cuales provocaron que esta tuviera que ser hospitalizada.

Te puede interesar: Mueren recién nacida y una niña tras fuerte choque contra tren en NL

Y aunque logró sobrevivir durante algunos días, lamentablemente el martes 05 de julio la maestra coahuilense dejó de existir.

El caso ya fue notificado y es investigado propiamente por la Fiscalía General de Coahuila, quienes realizarán las diligencias correspondientes con la finalidad de conocer qué fue lo que sucedió con Anabel.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE