26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mueren dos niños en accidente; iban a festejar el cumpleaños de su hermana

La mañana del pasado martes 5 de julio se registró un fatal accidente en el que perdieron la vida dos menores de edad; su mamá, quien iba con retraso, intentó ganarle el paso al tren, siendo impactada por este. Lamentablemente ambas niñas perdieron la vida.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer se registró un accidente que dejó como saldo a dos personas sin vida y perdidas materiales; de acuerdo a lo señalado por las autoridades, Yesica, de 32 años, decidió cruzar las vías del tren pese a lo cerca que se encontraba; no alcanzó a cruzar.

TE PUEDE INTERESAR: Joven amenazó de muerte a su mamá en Monclova

Jesica, madre de los cuatro niños con los que viajaba, conducía por la Carretera de García al poblado de Icamole, en el municipio de García, con retraso, por lo que decidió no esperar que el tren pasara; este la impactó en un costado de la camioneta.

Como resultado dos menores, un bebé de un mes de nacido y Giselle, de 12 años, perdieron la vida; Natalia y Sofía Aracely, de 3 y 6 años de edad, fueron trasladadas al hospital junto a su mamá.

Tras darse a conocer el triste deceso de los hermanitos, trascendió que Natalia, la pequeña de 3 años que sobrevivió, iba de camino a festejar su cumpleaños en la guardería; al momento se desconoce su estado de salud.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE