Este miércoles 5 de julio se volvió viral la fotografía de una familia que participó en una caravana de graduación en Coahuila; los papás de la menor decidieron arreglar su triciclo y ser parte del festejo pese a no tener con un automóvil.
A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía que muestra el amor de una pareja por sus pequeñas hijas y la manera en la que decidieron participar en la caravana de graduación de una de las menores.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre ‘recoge’ por última vez a su esposa del trabajo: ‘Hoy se jubila mi preciosa’
En la foto se puede ver a la pequeña Sarahí, junto a su hermana y papás, quienes arreglaron el triciclo que utilizan para vender tacos con decenas de globos negros y amarillos, además de una gran sombrilla cubriéndolos del sol.
Pese a que no podían participar en la caravana de la forma esperada, los padres de Sarahí no pusieron pretextos y adornaron el triciclo para asistir al evento y que la pequeña disfrutara de la misma manera que sus compañeros.
Usuarios aplaudieron el actuar de los padres de familia: “Eso es admirable, felicidades”, “Un detalle muy bonito de parte de sus padres”, “Lo importante es que la princesa esté feliz”, fueron algunos de los comentarios de apoyo.
De acuerdo a lo compartido por diversas páginas, los hechos ocurrieron en Matamoros, Coahuila.
