37.8 C
Monclova
jue 08, 22

Niega joven abuso sexual; mantenía relación con el novio de su mamá

En días pasados una joven de 21 años de edad ingresó al Hospital Salvador Chavarría, en Piedras Negras, después de que presentara contracciones; tras ser atendida por personal médico, se determinó que tenía 28 semanas de gestación, además de amenaza de aborto.

Tras enterarse del estado en el que se encontraba, Yesenia Elizabeth ‘N’, y su madre Rosa María ‘N’, de 44 años de edad, señalaron que el bebé era producto del abuso sexual cometido por la pareja sentimental de Rosa María contra la joven; tenían más de un mes de haber huido de casa por esa razón.

TE PUEDE INTERESAR: Joven amenazó de muerte a su mamá en Monclova

Rosa acusó a su ex pareja sentimental, a quien identificó como José Luis, del estado en el que se encontraba su hija; asegurando que había abusado de Yesenia aprovechando que ella no se encontraba en casa. Tras darse a conocer esto, autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes.

Pese a lo mencionado en un principio por ambas mujeres, Yesenia negó su declaración a las autoridades y aseguró que no fue abusada sexualmente; sostenía una relación sentimental con su padrastro.

Fue debido a que ‘enfureció’ al saber que estaba embarazada que decidió culparlo por abuso; la Fiscalía continúa con la investigación para determinar la manera en la que ocurrieron los hechos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE