37.8 C
Monclova
jue 08, 22

Pese a operativos, robos no disminuyen

A pesar de los operativos por parte de las corporaciones policiacas, los llamados por delitos como el robo continúan, tal fue el caso de una camioneta que fue sustraída del exterior de la agencia Chevrolet en la calle Epifanio Ramos casi esquina con Madero en el que sus propietarios a través de redes sociales solicitaron el apoyo de la ciudadanía para su localización.
El vehículo es una pick up Chevrolet silverdado, cabina y media color gris modelo 1994, su propietaria Iveth Rodríguez a través de redes sociales solicitó el apoyo de la ciudadanía para ubicar y recuperar el vehículo, incluso puso a disposición de la población su número de teléfono celular 8617986374.


Cabe mencionar que a pesar de los esfuerzos, los robos se registran en la localidad y salen a la luz pública gracias a las denuncias que realizan los propios afectados, como fue el caso del tempo del Sagrado Corazón, donde un sujeto fue vídeo grabado por las cámaras de seguridad luego de que ingresó por dos días a robar a la casa de dios.


Los operativos de presencia y de vigilancia que realizan la autoridades consisten también en abordar a diversas personas tanto a pie como en vehículos para revisiones con el fin de prevenir hechos delictivos.
Elementos de Seguridad Pública fueron captados en un recorrido de prevención del delito en la colonia Buenas Aires donde abordaron a diversas personas, incluso en un vehículo compacto, no se reportaron detenciones.

Policías Municipales en Sabinas revisan auto compacto y sus ocupantes
Operativos por alza de robos en Sabinas

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE