29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Roban camioneta en pleno centro de Sabinas

A través de redes sociales, la propietaria del vehículo pidió la ayuda de la ciudadanía e incluso boletino una fotografía, también solicitó a quienes cuenten con cámaras de seguridad y deseen colaborar, para que aporten datos, ya que donde se encontraba estacionada la unidad y fue sustraída, no tenía sistema de vídeo vigilancia.

El llamado es para ubicarla, incluso ya reportaron a la policía, pero ninguna corporación hizo público el echo con el fin de que la ciudadanía pueda colaborar en su búsqueda.

La unidad estaba se encontraba estacionada en el exterior de la agencia Chevrolet en la calle Epifanio Ramos casi esquina con Madero en el centro.

Se trata de una pick up Chevrolet Silverado cabina y media color gris, la afectada Iveth Rodríguez, pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del vehículo que fue sustraído durante la madrugada del martes 5 de julio.

Incluso pusieron a disposición de la población el número telefónico celular 8617986374 para cualquier información, toda llamada será confidencial.

Camioneta Chevrolet Silverado, que fue robada en el centro de Sabinas
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE