27.7 C
Monclova
dom 08, 22

‘Todos llegaron a EU menos ellos’: buscan a desaparecidos de Múzquiz

Una madre de familia coahuilense se encuentra muy preocupada, pues luego de que su hijo intentará cruzar a Estados Unidos, esta no volvió a saber nada de él.

Fue por medio de redes sociales que la familia de José Hugo Martínez Guevara solicitó ayuda para dar con su paradero, pues desde hace ya un mes que no tienen noticias de él.

Te puede interesar: Maestra se quitó la vida en Saltillo: no quería sufrir por enfermedades

“El pasado 5 de junio, un grupo de personas salieron de Múzquiz con dirección a Estados Unidos, entre ellas José Hugo Martínez Guevara y Antonio Sánchez Ortega, todos llegaron al lado americano excepto las dos personas antes mencionadas”, se explicó.

La mamá de José Hugo es quien mayor apoyo está solicitando, pues se encuentra muy angustiada por la salud y vida de su hijo, el cual dejó a su cuidado a sus dos pequeños.

Te puede interesar: Murió afuera del hospital: hombre recibió descarga eléctrica en Nava

“José Hugo es padre de un niño y una niña y buscaba el sueño americano para mejorar su calidad de vida. Si usted sabe algo del paradero de estas personas, favor de comunicarse al teléfono 861 610 6440”, se precisó.

Trascendió que luego de que las desapariciones de Martínez Guevara y Sánchez Ortega fueran reportadas ante la Fiscalía de Coahuila se lograron encontrar algunas de sus prendas, pero sigue sin tenerse noticias sobre ellos y su paradero.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE