23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Casi 1 semana sin Nancy: buscan a desaparecida en Torreón

A casi una semana de que fuera vista por última ocasión, la jovencita coahuilense Nancy Pleyades Lavenant De La Cruz sigue sin ser localizada por sus familiares.

De acuerdo con el testimonio compartido por su padre a Kirk Castillo (TeleDiario), fue el pasado viernes 01 de julio cuando su hija desapareció.

Te puede interesar: ‘Ni su mamá quiso acompañarlo’: niño celebra solo su graduación en La Laguna

Según la información brindada por don Idelfonso, fue durante dicho día que su hija escapó de su casa, la cual está ubicada en la colonia Rincón Los Nogales en Torreón, Coahuila.

El preocupado padre de familia explicó que, pese a tener 22 años, su hija padece de sus facultades mentales y que es por ello que teme que su integridad y salud se encuentren en gran riesgo.

¿Los has visto?: ‘Todos llegaron a EU menos ellos’: buscan a desaparecidos de Múzquiz

Don Idelfonso precisó que esta no es la primera ocasión en la cual su hija escapa de casa con rumbo indefinido, sin embargo ella nunca había tardado tanto en volver a ser localizada.

Es por ello que pidió la ayuda de la población coahuilense en general, a quienes solicitó que en caso de contar con cualquier tipo de información sobre su hija se lo comuniquen al teléfono (871) 189 0500.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE