20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ladrones hacen ritual satánico y roban en iglesia

Un robo y presunto acto satánico se registró en la capilla del Carmen de la colonia del Río por lo que autoridades eclesiásticas levantarán el reporte de lo ocurrido para levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y se inicie la investigación, asimismo en su caso, procederán con la reparación consistente en una misa pública o privada haber sido el templo profanado.

Autoridades eclesiásticas levantarán un reporte de los hechos para determinar en qué consistió el robo, si realmente se afectaron bienes sagrados además si se realizó o no un acto satánico.

Te puede interesar: Maestra se quitó la vida en Saltillo: no quería sufrir por enfermedades

Jorge Salvador Guzmán, sacerdote y vicario saliente de la Diócesis de Saltillo señaló que de esto tomarán conocimiento el nuevo vicario en la Región Centro y el obispo Hilario González García, quien coincidió que se encontrara este jueves en la ciudad.

Señaló que en su caso, se levantará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por lo que respecta a la vía legal, mientras que por el orden eclesiástico se procedería con la reparación consistente en una misa pública o privada al haber sido el templo profanado.

Te puede interesar: Murió afuera del hospital: hombre recibió descarga eléctrica en Nava

Asimismo detalló que éste sería el primer caso de un acto de este tipo al interior de una iglesia en Monclova.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE