22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere abuelita afuera del hospital en Monclova

La noche del pasado miércoles 6 de julio se registró el lamentable fallecimiento de una mujer de la tercera edad en Monclova, Coahuila: La ahora occisa fue trasladada por sus familiares a la Clínica 7, sin embargo, llegó sin signos vitales, por lo que no pudieron más que confirmar su fallecimiento.

La noche del miércoles una mujer de la tercera edad fue trasladada de emergencia a la Clínica 86 del IMSS después de que presentara una insuficiencia respiratoria; lamentablemente personal no pudo atenderla pues no se encontraba el médico en turno.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer denuncia acoso en centro comercial en Coahuila

Al enterarse de la falta de doctor, la familia pidió su trasladado a la Clínica 7 del IMSS; al no tener una ambulancia disponible, los afectados tuvieron que trasladar a la afectada en su propio vehículo; falleció mientras era llevada al nosocomio.

La mujer, de 70 años de edad, falleció antes de llegar al hospital debido a la insuficiencia respiratoria que padecía; lamentablemente llegó a la clínica sin signos vitales: Familiares señalaron la falta de personal médico y de ambulancias uno de los primeros factores para que la mujer perdiera la vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE