35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Multarán a los que maltraten animales en Monclova

Un total de ocho denuncias por maltrato animal, son las que se han recibido dentro del Ayuntamiento de Monclova; autoridades han girado las instrucciones correspondientes y en caso de que las personas no las acaten, serán sancionados o bien, acreedores de una multa económica.

Quienes dieron parte informativa de esta lamentosa situación fueron el director de Cuidado y Protección Animal en Monclova, Martín Gómez junto a la regidora de Salud, Edith Hernández, manifestando que han aplicado los castigos conforme a la ley corresponde con el nuevo reglamento que se creó en la localidad.

Te puede interesar: Tras choque, trailero murió calcinado sobre la carretera a Piedras Negras

“No vamos a permitir que los animalitos estén viviendo un calvario, que sean maltratados y que nadie los cuide, por eso es que estamos al pendiente de ellos, así como al pendiente de los reportes que la misma ciudadanía realiza, pues es gracias a ellos que nos damos cuenta de la situación que viven”, comentó la regidora.

Por su parte el director de Cuidado y Protección Animal, dijo que también realizarán operativos de vigilancia por todas las colonias, esto como parte de brindar y garantizar la seguridad de las mascotas, para que no pasen momentos de sufrimiento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE