21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abuelito murió en soledad en Coahuila

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida la mañana de este viernes 8 de julio al interior de su vivienda, la cual solo él habitaba, en Torreón, Coahuila: Fueron vecinos quienes reportaron que ‘algo raro’ estaba ocurriendo pues tenían varios días sin verlo.

Alrededor de las 10:20 horas de este viernes se solicitó el apoyo de las autoridades y servicios de emergencia en la colonia Primero de Mayo, localizada en las faldas del cerro, debido a que tenían varios días sin ver a su vecino, además de que tampoco contestaba el llamado cuando iban a buscarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abusó de su hijastra discapacitada en Monclova

Al lugar se trasladaron Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia; después de media hora los socorristas lograron abrir la puerta de la vivienda, ubicada en la calle Flores Magón; además de estar cerrada con seguro, fue necesario remover varios kilos de plástico que atrancaban la puerta.

Al entrar a la vivienda, llena de plástico, material de reciclaje y basura, encontraron al hombre acostado en posición fetal cerca de la puerta, el único lugar en el que descansaba debido a todo lo que guardaba en casa: Paramédicos no pudieron más que confirmar que no tenía signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se canceló la carnita asada!: detienen a ladrón en Torreón

El occiso fue identificado como Lorenzo Trujillo Aragón, de 68 años de edad, por vecinos de la zona; destacaron además que tenían varios días sin saber nada de él, situación que los preocupó.

Del deceso tomaron conocimiento elementos de la FGE y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE