29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Celebrarán 445 aniversario de Saltillo con festival ‘FINA’

Para poder celebrar el 445 aniversario de la fundación del municipio de Saltillo, Coahuila, se realizará el festival ‘FINA’ (Fiesta Internacional de las Artes’, en el cual participarán miles de artistas que en su mayoría son talentos de esta localidad, por eso es que invitan a todos a participar.

La directora del Instituto de Cultura en Saltillo, Leticia Rodarte fue quien mediante una rueda de prensa proporcionó toda la información sobre esta celebración, en la que se tendrán cientos de actividades artísticas para toda la comunidad saltillense.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a balazos al ex primer ministro de Japón durante discurso

Será a partir del día 17 al 25 de julio cuando se estará llevando a cabo el festival FINA, en el que se harán un total de 116 presentaciones en 52 espacios de la capital del estado, ya que los eventos se realizaran en diversos puntos de la ciudad como en colonias, barrios y hasta en áreas rurales.

Para esta celebración participarán más de mil novecientos artistas, de los cuales mil ochocientos, sesenta y dos será puro talento saltillense, por lo que predominarán estos artistas entre los otros.

Se lanzó la invitación para todas las personas para que sean parte de esta gran celebración, en la que habrá festivales, conciertos, coreografías entre muchas cosas más.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE