20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Criminal le disparó: muere agente de la FGE en Saltillo

Mientras se encontraba trabajando, y luego de ser herido mientras intentaba detener a un criminal, un elemento de la AIC de Saltillo lamentablemente terminó perdiendo la vida.

Fue como Jesús Enrique Galván Padilla que se logró identificar al hoy occiso, el cual falleció el día de ayer en el Hospital del ISSSTE de la ya mencionada ciudad.

De acuerdo con la información compartida por la misma Agencia de Investigación Criminal, su trabajador de apenas 28 años de edad se encontraba en labores cuando fue lesionado.

Te puede interesar: 4 hombres abusaron y asesinaron a Ximena en NL: tenía 16 años

Según se explicó, Jesús Enrique acudió a una vivienda ubicada en la colonia Arcos de Belén debido a que se reportó que en dicho lugar se vendía droga.

Tras irrumpir en el lugar, el oficial comenzó a forcejear con Raúl ‘N’, de 20 años, el cual logró someterlo y le arrebató su pistola, con la cual le disparó a la altura de la axila izquierda y en la región escapular, muy cerca de su corazón.

Te puede interesar: Roban iglesia y hacen ritual ‘satánico’ en Monclova

Sin embargo, Galván Padilla se encontraba solo y no fue hasta minutos después cuando otra unidad de la AIC llegó a la casa que este fue auxiliado por sus compañeros.

Aunque se logró trasladarlo con vida hasta el ISSSTE local, tristemente Jesús no sobrevivió a las heridas que le causó su agresor y este falleció a las pocas horas.

La noticia conmocionó grandemente a toda la comunicad de la AIC, quienes revelaron que Raúl ‘N’ fue detenido, esto luego de que su propia tía confesará que ella vio cómo su sobrinó le disparó al hoy fallecido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE