25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Doña Juany murió en el encontronazo: ‘Dedicó su vida a ayudar’

El pasado domingo 10 de julio se registró un terrible accidente sobre la carretera Monclova-Monterrey en el que perdieron la vida 6 personas y 12 tuvieron que ser internadas de emergencia debido a las severas lesiones que presentaban; una de las víctimas era originaria de Frontera.

El día de ayer se registró un encontronazo entre dos vehículos que trabajaban ‘de raid’ a la altura del kilometro 60, en Mina; lamentablemente varias personas perdieron la vida en el que varias personas perdieron la vida, al menos tres, destacaron, eran originarios de la Región Centro de Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para Luis y su papá en MVA: Son víctimas del encontronazo

Una de las victimas fatales fue identificada como Juanita Ledezma Pérez, vecina de la colonia Aviación; de acuerdo a información compartida por Zócalo, su hija y dos nietos aún se encuentran internados en hospitales de Nuevo León.

Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de Juany, como le decían de cariño, sus amigos, conocidos y seres queridos comenzaron a postear diversos mensajes de despedida; durante años doña Juanita brindó apoyo a sus vecinas.

Más sobre este caso: Es de San Buena: buscan a herido tras encontronazo en la Carretera 57

“Ella fue un ejemplo de esposa, madre, hija, hermana y un gran apoyo para muchas madres que tenían que trabajar y no tenían quien cuidara de sus hijos. Aunque fuera una manera de tener un ingreso en su hogar, a ella no le importaba que no tuvieran que pagarle, ella fue la madre y abuela de muchas mujeres y niños. Dejas un gran dolor en tu familia y todas esas personas que pudieron ser parte de ella”.

Doña Juany murió en el encontronazo: Dedicó su vida a ayudar
Doña Juany murió en el encontronazo: Dedicó su vida a ayudar

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE