15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Piden ayuda para Luis y su papá en MVA: Son víctimas del encontronazo

Luis Sosa es un niño coahuilense que actualmente se encuentra hospitalizado en Monterrey, Nuevo León: fue uno de los lesionados tras el encontronazo en la Carretera 57.

Fue por medio de redes sociales que amigos, familiares y compañeros de su equipo de futbol solicitaron apoyo económico y espiritual para el pequeño originario de Monclova.

Más información sobre este caso: Es de San Buena: buscan a herido tras encontronazo en la Carretera 57

Y es que, de acuerdo con la información compartida, afortunadamente Luis ya se encuentra estable de salud, sin embargo los gastos médicos que tiene su familia son muy elevados.

“Solicitamos de su apoyo para Luis Sosa, ya que tuVo un accidente de regreso a casa luego de participar en el torneo Monterrey Elite Cup. Gracias a Dios ya se encuentra estable, pero se requiere de nuestro apoyo”, compartió la página ‘Copa Inde’ vía Facebook.

Luis Sosa es un reconocido jugador de futbol originario de Monclova: piden ayuda para él y su papá. Foto Facebook.

Más información sobre este caso: Cuatro personas mueren en carretera Monterrey-Monclova

A su vez, se dio a conocer que el padre de Luis, Gilberto Sosa también se encuentra hospitalizado aunque de él no se reveló su estado de salud.

A todas las personas que deseen apoyar al pequeño monclovense, pueden hacerlo realizando depósitos o transferencias bancarias a la cuenta Bancomer 4152 3137 4582 8553 a nombre de Gilberto Sosa o bien a la cuenta 4152 3135 5739 1526 Hilda María G.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE