29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sheinbaum: “La línea 1 del Metro será de las más modernas del mundo”

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que los trabajos de rehabilitación y modernización de la Línea 1 del Metro ya iniciaron, expresó que las obras realizadas convertirán al tramo en uno de los más modernos del mundo.

“Mañana inician las obras de modernización de la Línea 1 del Metro, este fin de semana se hicieron los preparativos, es uno de los preparativos más ambiciosos de nuestro gobierno y algo que ninguna otra administración se había animado a hacer”, afirmó la mandataria capitalina a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO inaugura nueva sucursal del Banco del Bienestar en Chiapas

Mediante el vídeo publicado en twitter, Sheinbaum dijo que la Línea 1 del Metro tiene trenes con una vida y utilidad de más de medio siglo y que las vías han sido reparadas en diferentes ocasiones, por lo que es necesario una modernización.

“Diariamente más de 500 mil personas la usan, pero en realidad es cada vez más complicado garantizar el servicio, se para en algunos lugares, no alcanza la velocidad que requiere y el problema es que sí continúa así podría ser riesgosa”, mencionó Claudia a cerca de los esfuerzos que se requerirán para restablecer la línea.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE