25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre murió tras golpearse con una rama en Coahuila

La tarde de este martes 12 de julio se registró el lamentable deceso de un hombre de 55 años de edad en San Pedro, Coahuila: El ahora occiso estaba trabajando cuando se golpeó la cabeza con la rama de un árbol, perdiendo la vida instantáneamente.

Este martes se solicitó apoyo de los servicios de emergencia en el ejido La Luz después de que un hombre sufriera un accidente cuando realizaba sus labores al interior de la propiedad ‘El Salvador’; el ahora occiso conducía un tractor al momento del fatal accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan sin vida a joven desaparecido: ‘Nadie lo ayudó’

De acuerdo a lo mencionado por testigos, la víctima, identificada como Pedro Regalado Ramírez, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, estaba manejando el tractor cuando se golpeó la cabeza con la rama de un nogal; al parecer no la había visto.

Otros trabajadores se percataron de lo sucedido y pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, al arribar paramédicos de la Cruz Roja al lugar, no pudieron más que confirmar que don Pedro ya no tenía signos vitales. Elementos de la Fiscalía Delegación Laguna II tomaron conocimiento del deceso.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE