29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Localizan sin vida a joven desaparecido: ‘Nadie lo ayudó’

Pedro Misael Ramírez, de 20 años, fue localizado sin vida el pasado domingo 10 de julio después de que sus familiares lo reportaran como desaparecido en Tabasco; pese a que autoridades lo vieron y reconocieron, no le brindaron el apoyo necesario ni lo trasladaron a un albergue.

El 4 de julio se reportó la desaparición de Pedro después de que tuviera una presentación con el Mariachi Único de Cancún; de acuerdo a sus padres, iba de regreso a la Ciudad de México, cuando, extrañamente, decidió bajarse del autobús en el que viajaba en Villahermosa, Tabasco.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre tras 3 días de agonía en Saltillo

Tras bajar del autobús, Pedro tomó un taxi con destino desconocido y ya no volvió a ser visto, hasta el domingo, que su cuerpo fue localizado a orillas del Río Grijalva; pese a que autoridades lo vieron vagando por la ciudad, no hicieron nada para ayudarlo, por lo que sus papás exigen justicia.

No solo exigen se esclarezca porque Pedro Misael bajó del autobús en el que viajaba, sino que exigieron que se investigue a los dos compañeros músicos que viajaban con él y que decidieron abandonarlo a su suerte.

“Estuvo en contacto con mucha gente, con autoridades y desgraciadamente nadie le brindó el apoyo, aquí están las consecuencias. Ya hicimos parte del reconocimiento no total, pero hay algunas pruebas que tienden a eso, una ropa interior y un tatuaje. Lo que estoy pidiendo es justicia para él, para nosotros y la justicia es que se castigue a los responsables”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE