15 C
Monclova
mar 11, 22

Puede haber más involucrados en muerte de anexado; FGE investiga

Aún no han concluido las investigaciones por el deceso de una persona en un centro de rehabilitación para las adicciones del municipio de Frontera, Coahuila, por lo que no se ha descartado la participación de más personas en este lamentable hecho, por eso es las autoridades continúan con la investigación.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado (FGE), Rodrigo Chairez Zamora comentó que la carpeta de investigación se mantiene abierta y esto es porque más personas podrían resultar probables responsables de estos hechos, por ello es que se mantendrán realizando las diligencias para saber si realmente hay o no más involucrados.

Te puede interesar:Mujer se quitó la vida en San Pedro: sufría depresión

“Sabemos que este caso ya tuvo una audiencia inicial al haber sido presentado ante la autoridad judicial, ya se dio a conocer el hecho y por qué se está señalando a los involucrados, por eso es que la carpeta se concluyó en la primera fase, pero seguimos investigando”.

Rodrigo Chaires Zamora, delegado de la FGE en la Región Centro

Mencionó que continuarán recabando más datos de prueba que ayudarán a poder saber si hay más involucrados y hacerlos comparecer también ante el Juez, pues todos deben de responder por los hechos cometidos y los daños que sufrieron las víctimas.

“La carpeta se mantendrá abierta, seguiremos investigando y juntando los datos de prueba que así se requieran para poder determinar todos los hechos de esta lamentosa situación”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE