15 C
Monclova
jue 01, 23

Ruegan por un milagro para Edgar en MVA: lo operarán a corazón abierto

A sus tan solo dos añitos de edad, un bebé coahuilense ya se encuentra luchando por su vida y en pocos días tendrá que ser operado a corazón abierto en Monclova.

Se trata del pequeño Edgar Gabriel Casasola Cedillo, de quien sus padres han dado a conocer su caso vía redes sociales.

Te puede interesar: Piden ayuda para Luis y su papá en MVA: Son víctimas del encontronazo

Según los testimonios compartidos tanto por su padre, Edgar Francisco Casasola como por su madre, Gabriela Pérez, los gastos que conlleva una operación de dicho tipo son muy elevados.

Es por ello que, con el corazón en la mano, los papás de Edgarcito piden ayuda a la comunidad en general para recaudar fondos monetarios y así poder solventar los pagos a realizar al hospital Sant Marie, el cual se especializa en dicha cirugía.

El mensaje de ambos fue compartido por una de sus familiares, quien expuso lo siguiente vía Facebook: “El hijo de mi primo será operado a corazón abierto. Él no cuenta con los recursos económicos para pagar a los donadores, pónganse una mano en el corazón y ayuden a este pequeño”.

Te puede interesar: Jovencita casi es abusada en Torreón: ‘Me decía que me iba a matar’

“Edgar necesita de la ayuda de todos nosotros, hoy por él, mañana por nosotros, que Dios los Bendiga”, finalizó publicando la prima del padre del afectado.

A todas las personas que deseen apoyar en este y en los eventos a beneficencia de Edgarcito se solicita que se comuniquen con su padre al teléfono 866 164 0155 o bien, si gustan realizar una transferencia o depósito bancario a la cuenta Scotiabank 4043 1300 1008 3034 a nombre de Edgar Francisco Casasola Rodríguez.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE