Al sentirse demasiado agobiados por sus problemas, dos jóvenes coahuilenses intentaron acabar con su sufrimiento quitándose las vidas la noche de ayer.
Según se dio a conocer por las autoridades de Piedras Negras, los suicidas tenían tan solo 21 y 22 años de edad, aunque afortunadamente ambos lograron ser rescatados a tiempo por sus familiares.
Te puede interesar: Maestro e intendente abusaron de niño de 3 años en kínder Saltillo
De acuerdo con los datos proporcionados, fue como Bruno y Brayan Correa que se logró identificar a ambos jovencitos.
Los familiares del primero de ellos revelaron que este tiene algunos meses lidiando contra las drogas y al haber salido recientemente de un centro de rehabilitación, le es más complicado controlarse.
Fue por ello que este terminó consumiendo pastillas en exceso, pero por fortuna para Bruno, sus familiares lo encontraron a tiempo y lo llevaron hasta un hospital, en donde se logró atenderlo.
Te puede interesar: Lo habrían asesinado: Encuentran a trans de MVA sin vida en Piedras Negras
Por su parte, Brayan, de 22 años, se sentía demasiado triste debido a que había mantenido una pelea con su pareja sentimental, lo cual se piensa que fue lo que lo llevó a ahorcarse.
Sin embargo, la cuerda que utilizó el joven se rompió a tiempo y este fue auxiliado por sus padres, quienes rápidamente buscaron ayuda para su hijo.