29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

La Facultad de Jurisprudencia firmará convenios con empresas

El director de la Facultad de Jurisprudencia, Alfonso Yañez informó que se firmarán convenios con empresas de la región para que estudiantes de esa institución colaboren con las compañías para poder regularizar la situación jurídica, así como también vincular a los estudiantes al sector productivo.

Te puede interesar: Medio ambiente Coahuila regresará a su hábitat al oso capturado días atrás en la región sureste

Así mismo, se comentó que ya cuentan con pláticas de empresas, están por firmar convenios de colaboración no únicamente para que se integren a trabajar con ellos, sino para que una vez que esto suceda, las empresas se integren también en un ejercicio de acción responsable a la orientación jurídica.

Por otro lado, se hablo que están por firmar los convenios correspondientes con empresas de la región, y aunque se reservó el nombre de las mismas para no adelantarse a dichas firmas, se adelantó que se trata de empresas internacionales.

Tuvimos reuniones con algunas empresas que dicen ‘yo quiero que mis 400 empleados tengan su situación jurídica resuelta, quiero contratar estudiantes de la Facultad como becarios, darles elementos y seguridad social”, agregó Yañez Arreola.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE