32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Maestro e intendente abusaron de niño de 3 años en kínder Saltillo

A casi tres años de que un niño coahuilense de tan solo 3 añitos fue abusado sexualmente por su profesor de música y el intendente de su ‘kínder’, finalmente se ha logrado hacerle justicia.

Fue el día de ayer, 14 de julio, que finalmente se logró encontrar como culpables a Servando ‘N’ y Gerardo ‘N’, quienes fueron acusados de tal crimen desde el pasado 13 de septiembre del 2018.

De acuerdo con la información compartida, durante dicho día el abuelito de uno de los alumnos del jardín de niños ‘Guadalupe Borja’, ubicado en Saltillo, acudió a recogerlo.

Te puede interesar: Corren a abuelita de su casa en Torreón: Su nieta la rescató

El hombre rápidamente se dio cuenta que algo no estaba bien con su nieto, pues este no dejaba de llorar y fue hasta que su mamá llegó a su hogar que esta logró descubrir los signos de abusos en el menor.

Según explicó en su momento la mujer, al revisar a su hijo para ver si este había sido golpeado por algún compañero o maestro, esta se percató que su esfínter estaba dilatado y enrojecido por lo cual dio inicio a las investigaciones.

Te puede interesar: Ruegan por un milagro para Edgar en MVA: lo operarán a corazón abierto

Desde entonces, el juicio contra Servando y Gerardo dio inicio y finalmente el día de ayer se logró declararlos como culpables.

Al momento, el juez que lleva el caso no ha dictaminado de cuántos años será la condena que deberán de pagar ambos sujetos.

Sin embargo, debido a que tanto Servando como Gerardo son acusados de haber abusado de otros tres alumnos el tiempo que tendrán que pasar en la cárcel podría aumentar considerablemente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE