35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Oremos por Bombón’: Operarán a Luis en MTY tras encontronazo

A pocos días de que fuera víctima de un intenso choque sobre la Carretera 57, el pequeño coahuilense Luis Sosa será operado de sus piernas y brazos.

Dicha información fue compartida por la página de ‘Atlético Monclova’, equipo de futbol en el cual el joven deportista se ha desempeñado durante tiempo atrás.

“Nuestro amigo Luis Sosa, ‘Bombón’, sigue en favorable recuperación, más sin embargo aún será sometido a diversas cirugías”, se dio a conocer.

Más información sobre este caso: Piden ayuda para Luis y su papá en MVA: Son víctimas del encontronazo

A su vez, por medio de su cuenta de Facebook, el tío del joven futbolista originario de Monclova, Coahuila pidió a la comunidad en general elevar oraciones para que tanto su sobrino como su hermano se recuperen pronto.

“Me reporta mi hermano Luis que mi sobrino Luis Sosa está en la Clínica de Monterrey (…) Tiene detalles en sus rodillas y ahorita lo están viendo. Ya están en el hospital y también está mi hermano papá de ‘Bombón’, Gilberto Sosa”, explicó Ignacio Sánchez.

Más información sobre este caso: Cuatro personas mueren en carretera Monterrey-Monclova

“Me siento fatal con este accidente. Ayúdanos, Dios Padre nuestro a enfrentar estas cosas, amén. Oremos amigos, por mi hermano, y espero que Dios me le de salud a mi sobrino ‘Bombón’, amén”, finalizó compartiendo el monclovense.

Como se recordará, fue el pasado domingo 10 de julio que tanto Luis Sosa como su padre y otras  16 personas se vieron involucradas en un intenso encontronazo sobre la carretera Monclova – Monterrey.

En dicho accidente 12 ciudadanos resultaron heridos, entre ellos ‘Bombón’ y su papá Gilberto, así como también se registraron cuatro lamentables muertes, entre ellas la de la abuelita del menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE