36.7 C
Monclova
jue 08, 22

Brilla Anaidita en el Paseo de Las Vega; recibe su estrella 

Con una ceremonia realizada al interior del hotel Bally’s en Las Vegas, Nevada, la cantante Anaidita recibió los máximos honores con una estrella que inmortalizará su nombre como parte de un reconocimiento que sólo un selecto grupo puede presumir.

La estrella será colocada al exterior del hotel París en el reconocido paseo de la fama en la llamada “Ciudad  del Pecado”, muy cerca de la estrella del cantante José José.

Autoridades del Walk of Stars Las Vegas, fueron los encargados de la develación así como también de hacer la entrega de la proclamación oficial del 13 de julio como el día de Anaidita en Las Vegas.

La cantante estuvo acompañada por su esposo, hijos, fans y medios de comunicación al momento de recibir tan importantes reconocimientos, Anaidita recibió la estrella 109 en la historia del selectivo paseo.

Esta gran hazaña es el premio a una trayectoria de más de tres décadas llenas de esfuerzo y pasión por la música, asimismo comentó que en sus proyectos a futuro esta un dueto con los Invasores de Nuevo león y con otra agrupación del genero norteño.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE