30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

No habrá alcohol en los estadios del Mundial Qatar 2022

El Mundial está cada vez más cerca y las inconformidades con los términos de la venta del alcohol son cada vez más visibles.

Se mencionaba que si habría venta dado a los compromisos comerciales del torneo, este jueves se ha informado que no será así y los aficionados no podrán comprar ninguna bebida alcohólica en los estadios.

Los aficionados que acudan al Mundial de noviembre podrán comprar cerveza durante un horario restringido en ciertas partes de la zona principal de aficionados de la FIFA.

Te pude interesar: Coahuila, estado con mayor riesgo de incendios forestales

Un portavoz de los organizadores, el Comité Supremo para la Entrega y el Legado de Qatar, comentó que junto con la FIFA anunciarán los planes sobre la disponibilidad de alcohol en el torneo de 28 días “a su debido tiempo”.  

Los visitantes podrán comprar alcohol en varios hoteles y clubes con licencia, en los cuales un vaso de estas bebidas podrá costar hasta 18 dólares, mientras que el precio de las bebidas dentro de la zona de aficionados y cerca de los estadios podría variar ya que aún no se ha acordado nada.   

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE