17.8 C
Monclova
jue 12, 22

Muere bebé por golpe de calor; su mamá ‘lo olvidó’ en su auto

Un bebé de 11 meses de nacido perdió la vida después de que su mamá lo olvidara al interior de su vehículo; durante largas horas el menor estuvo expuesto a las altas temperaturas, hasta que su madre terminó su jornada laboral y se percató de que lo había dejado en su asiento.

La tarde del pasado martes 19 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé al interior de un automóvil en el estacionamiento de un hospicio; el menor no presentaba signos vitales al momento de su hallazgo, por lo que fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Muere mujer tras celebrar su boda; invitado le disparó

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, el menor estuvo varias horas al interior del vehículo; desde la mañana, que su madre llegó a trabajar al hospicio y se olvidó de bajarlo, hasta la tarde, que terminó su turno. Durante la jornada no se acordó, en ningún momento, de su hijo.

“Al finalizar su turno, la madre descubrió que su hijo todavía estaba en el vehículo. Lamentablemente fue declarado muerto en el lugar”, señaló el Departamento de Policía de Tallahassee, Florida.

Al momento autoridades siguen investigando los hechos para determinar la manera en la que falleció el menor; señalan que todo apunta a que falleció por un golpe de calor, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la necropsia.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE