22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Anuncia Facultad de Jurisprudencia a la carrera 5 y 10k ‘Corremos’

Este jueves 21 de julio se llevó a cabo una rueda de prensa en la explanada de la Facultad de Jurisprudencia donde se hace una invitación a la comunidad universitaria y al público en general a la carrera 5 y 10k ‘Corremos’ en su segunda edición, la cual se realizará el 13 de agosto.

El director de la Facultad de Jurisprudencia, Alfonso Yañez, el director general del Deporte de la UAdeC, David Hernández, la directora del Instituto Estatal del Deporte, Alina Garza, el director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cepeda y el Coordinador de la carrera, Javier Villaseñor anunciaron que la actividad se realizará como parte de las actividades del 80 aniversario del plantel educativo.

Te puede interesar:  Sinaloa: Cae helicóptero de la Marina

Así mismo, dieron a conocer que la carrera iniciará a las 7:30 am en la Facultad de Jurisprudencia para posteriormente salir rumbo a la calle Canadá, continuando con Chiapas para el punto de meta.

Por otra parte, se informó que el costo para los miembros de la Facultad será de $100 pesos y para personas externas de $200 pesos, ya que incluye playera, número de corredor, kit de recuperación, medalla de participante, así como también derecho a una rifa.

Los boletos pueden adquirirse en la Facultad de Jurisprudencia o bien en la página de https://chronosport.mx/.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE