23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Abusa abuelito de menor en San Buenaventura

Un hombre de 73 años fue acusado de agredir sexualmente a una menor de edad en el municipio de San Buenaventura, Coahuila; tras el presunto abuso, la víctima reveló lo sucedido a sus familiares, quienes reportaron la situación ante las autoridades correspondientes.

El director de Seguridad Pública, Cristian Venegas Burciaga, compartió este viernes 22 de julio el reporte que realizó una menor de edad ante las autoridades después de que un adulto mayor, familiar de una conocida, intentara propasarse con ella.

TE PUEDE INTERESAR: Muere abuelito en La Laguna; portón le cayó encima

De acuerdo a lo mencionado por Venegas, fue durante la semana pasada que elementos de la Policía Municipal y del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer atendieron un reporte de abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad, de acuerdo a información de Zócalo.

La afectada se encontraba en una reunión en casa del agresor, cuando el sujeto, familiar de una de sus amigas, le realizó tocamientos en los pechos sin su consentimiento.

“Al parecer ella estaba ahí, conviviendo con sus amigas, nosotros fuimos y tomamos conocimiento del hecho y ya posteriormente lo pusimos a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer”, señaló el director de Seguridad Pública.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE