20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Desmienten agresión contra Barbie: ‘Golpeó a sus abuelos’

El pasado jueves 21 de julio una joven compartió a través de redes sociales el abuso que sufrió a manos de su padre, a quien señaló de golpearla múltiples veces y azotar su cabeza contra el suelo, lo que le causó lesiones en el labio y en el cuello, además de moretones en todo el cuerpo.

Barbie narró que se encontraba al interior de su vivienda, en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, cuando comenzó a discutir con su papá y sobrevino la agresión, razón por la que escapó de su hogar sin poder llevarse nada; por lo que pidió apoyo de la ciudadanía para obtener ropa y artículos de higiene, además compartió su cuenta de banco.

TE PUEDE INTERESAR: Joven denuncia agresión a manos de su papá: Tuvo que huir de casa

Su hermano, identificado como Raúl Medina en redes sociales, decidió exponer ‘las mentiras’ de Barbie, y compartió varias publicaciones en las que desmintió las acusaciones, negando que haya sido víctima de una brutal golpiza. La acusó, además, de agredir a sus abuelos.

“Se está haciendo la victima, la persona violenta es ella, tiene antecedentes de golpear e insultar a mis abuelos a pesar de que ellos le dan todo, le pagan la renta en Linares, le pagan su escuela, le compran todo lo que necesita y fácil 5 mil pesos mensuales, pero aún así tiene la valentía de golpearlos”.

TE PUEDE INTERESAR: Guardias de Ferromex balean a padre de familia en Monclova

Raúl aceptó que su papá si le dio ‘algunas cachetadas’ a Barbie: “Falso que la azotaron contra el piso, o golpes con el puño, está exagerando para su conveniencia, sé que vas a ver esto, ya te teníamos que poner un alto”.

El joven compartió un video en el que mostró a Barbie sacando cosas de su casa, sin utilizar el collarín y sin ningún aparente daño.

“Es mentira que está usando collarín, evidencia de que se le dejó entrar sin problema y que puede cargar cosas sin problema, incluso haciendo su famoso hilo aquí mismo en la casa, mentirosa malagradecida”.

Al momento las autoridades no han desmentido ni confirmado la versión de ninguno de los involucrados.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE