21.8 C
Monclova
mar 11, 22

Iban a morir ahogados: Rescatan a 2 niños migrantes en Acuña

A punto de morir fue cómo terminaron un grupo de cuatro migrantes venezolanos, los cuales estuvieron atrapados durante horas en uno de los islotes del Río Bravo.

Afortunadamente, la familia originaria de Venezuela logró ser auxiliada a tiempo por elementos de Seguridad Pública de Acuña, quienes los rescataron y pusieron a salvo de todo peligro.

Te puede interesar: Un muerto tras brutal encontronazo en Coahuila: Tráiler aplastó un auto

Fue como José y Sigem Hernández que se logró identificar a los dos adultos, los cuales tenían consigo a dos pequeñitos, Juan José y Félix Hernández, de 2 años y 6 meses de edad respectivamente.

Al momento de ser entrevistados los migrantes confirmaron que estos habían intentado cruzar a Estados Unidos para lograr el tan anhelado ‘sueño americano’.

Te puede interesar: En un auto y entre 4 hombres, abusan de niña de 11 años en Saltillo

Sin embargo, en un punto de su recorrido la fuerte corriente del Río Bravo los arrastró lejos de su objetivo y decidieron aferrarse a un islote y gritar por ayuda, ya que temían perder la vida si volvían a intentar cruzar.

Para su suerte, los oficiales municipales de Acuña lograron escucharlos y salvarles la vida tanto a los dos adultos como sus pequeños.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE