37.8 C
Monclova
jue 08, 22

Joven denuncia agresión a manos de su papá: Tuvo que huir de casa

A través de redes sociales una joven denunció el maltrato que sufrió a manos de su papá, quien la azotó múltiples veces contra el suelo después de que sostuvieran una intensa discusión al interior de su vivienda; tras ser brutalmente golpeada, la joven escapó de casa.

De acuerdo a lo señalado por Barbie ‘N’ a través de sus redes sociales, tuvo que huir de su hogar después de que su padre la atacara a golpes al interior de su vivienda, ubicada en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita se perdió en Monterrey; es de Coahuila

Debido a la golpiza, la joven resultó con lesiones en el cuello y boca, además de múltiples golpes y moretones en los brazos y piernas debido exceso de fuerza con la que su papá la tomó.

“Recibí una golpiza tras una discusión por parte de mi papá, azotó mi cabeza contra el suelo más de 15 veces, me golpeó en repetidas ocasiones y me abrió el labio. Tengo moretones por todo el cuerpo y el cuello muy lastimado por lo que tengo que usar collarín, yo traté de defenderme, alcancé a arañarlo y empujarlo, pero me inmovilizó poniendo sus piernas contra mis brazos y siguió golpeándome”.

En la publicación señaló que tuvo que huir y se refugió en un lugar seguro, además compartió un número de cuenta y pidió apoyo de sus familiares, ya que no tiene recursos, artículos de limpieza, ni ropa suficiente.

Graciela Buchanan, delegada de la Secretaría de las Mujeres en Nuevo León, informó que están intentando ponerse en contacto con la joven para proporcionarle apoyo.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE